Apartamento en venta en Los Benedictinos, Envigado – 137,8 m²
Apartamento ubicado en el sector Los Benedictinos, Envigado, una zona residencial que ofrece cercanía a instituciones educativas, comercio y servicios.
Con un área de 137,8 m², cuenta con sala y comedor independientes, cocina abierta y amplio balcón con hermosa vista panorámica sin registro.
La zona privada dispone de tres alcobas, cada una con baño privado. La alcoba principal tiene vestier y las dos auxiliares cuentan con clóset. Adicionalmente, ofrece estudio, baño social y alcoba de servicio con baño y clóset pequeño.
Incluye zona de ropas independiente, dos parqueaderos paralelos y cuarto útil.
La unidad residencial cuenta con piscinas climatizadas para adultos y niños, sauna, turco con vestier, gimnasio, cancha múltiple, cancha de squash, sendero peatonal, salón social, dos parques infantiles y zona de mascotas.
Su ubicación permite acceder fácilmente a colegios, La Frontera, Euro, Sao Paulo y otros servicios del sector.
Características
Área: 137,8 m².
Tres alcobas con baño privado.
Cinco baños en total, incluidos el social y el de servicio.
Estudio.
Sala y comedor independientes.
Cocina abierta.
Balcón con vista panorámica sin registro.
Zona de ropas independiente.
Dos parqueaderos paralelos.
Cuarto útil.
Estrato 5.
Año de construcción: 2014.
Administración: $681.000 mensuales.
Predial: $4.100.000 anuales.
Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, privacidad y completas zonas comunes en uno de los sectores residenciales más atractivos de Envigado.
Te acompañamos en todo el proceso de compra y te asesoramos para obtener la mejor financiación.
Nota: áreas sujetas a verificación mediante escrituras.